Frederick E. Artesani EAF
Empresa de Asesoramiento Financiero

Plaza Reyes Magos 8
Planta 9 A
28007 MADRID (SPAIN)

"Ofrecemos un amplio abanico de servicios de asesoramiento financiero."


Otras áreas de actividad:


Informes de análisis fundamental de empresas cotizadas:


Es un servicio de análisis fundamental que sobre demanda elabora informes de empresas cotizadas. La finalidad de dichos informes para el cliente puede ser: una herramienta de proyección corporativa para empresas cuya capitalización o negociación bursátil sea limitada y que necesiten una cobertura de la evolución de su empresa; un soporte para la inversión directa en bolsa.

 

Valoración de empresas no cotizadas:


Se analizan la situación y las expectativas de la empresa y de su sector, desarrollando una labor de análisis fundamental para luego realizar una valoración en base a uno o varios de los siguientes métodos: de flujos de caja; de múltiplos comparables; de múltiplos de transacciones de mercado.

Estos informes de valoración son una referencia para empresas no cotizadas que quieran establecer comparables en su sector.

 

Asesoramiento en fusiones & adquisiciones y búsqueda de socios estratégicos:


En un entorno económico cambiante y global, las empresas a menudo necesitan contemplar alianzas internacionales o crecer a través de adquisiciones. Nuestro servicio de asesoramiento ofrece un proceso de búsqueda perfilado y ajustado a los objetivos específicos de cada mandato.

Asimismo, en el caso de tener que vender parte o la totalidad de su empresa, le asesoramos en la valoración de su negocio y podemos ayudarle en la búsqueda de compradores potenciales.

 

Asesoramiento a empresas sobre estructura de capital y sobre estrategia industrial:


Aplicando las herramientas del análisis financiero, podemos analizar su balance y su cuenta de resultados con el fin de identificar áreas de actuación que pueden redundar en optimizar el balance y en mejorar los márgenes operativos. Estas líneas de actuación pueden abarcar diferentes niveles de actuación: estableciendo un nivel óptimo de endeudamiento, revisando la asignación de recursos, marcando objetivos de márgenes operativos basados en el análisis de empresas comparables, mejorando la gestión del circulante, renegociando las líneas de crédito.

Puede ver el perfil de Frederick E. Artesani en la web de LinkedIn haciendo click AQUÍ