Frederick E. Artesani EAF
Empresa de Asesoramiento Financiero

Plaza Reyes Magos 8
Planta 9 A
28007 MADRID (SPAIN)
"Los inversores necesitan conocer qué inversiones se adaptan a su perfil y cuales son los riesgos que tienen que mitigar y para ello cuentan con nuestro asesoramiento."

Asesoramiento de Inversiones

Ámbito de actuación:


  • Elaboración de una política de inversión, teniendo en cuenta los ingresos, los compromisos financieros, los objetivos y el perfil de riesgo y rentabilidad de cada cliente.

  • Diseño y actualizaciones de la estrategia de inversión.

  • Asignación de activos y construcción de cartera.

  • Análisis y selección de instrumentos de inversión, recomendados en base a su idoneidad para cada cliente.

  • Gestión de los riesgos asociados a la inversión.

  • Seguimiento de la cartera de inversión y análisis del cumplimiento de los objetivos.

Un servicio enfocado hacia:


Family Offices y Planes de Pensiones, principalmente.


Ventajas para el cliente:


El inversor afronta un entorno cada vez más dinámico y complejo. Para ello cuenta con nuestro asesoramiento.


Es un asesoramiento a la inversión financiera y a la gestión patrimonial a través de un servicio profesional, independiente, comprometido y personalizado, con una mayor capacidad de información, de análisis y de seguimiento.


El enfoque es totalmente personalizado y a medida para cada cliente.


Todo ello con la garantía de trabajar con una entidad supervisada y regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Implementación:


Trabajamos para encontrar la solución adecuada para cada cliente, aplicando modelos y razonamientos que se ajustan a su perfil y a sus objetivos. Para ello nos basamos en una información fiable, en herramientas contrastadas, en un análisis riguroso así como en nuestra experiencia de los mercados financieros.


Nuestras soluciones de inversión se realizan a medida, y por ello el conocimiento detallado del perfil inversor de cada cliente es una parte esencial de nuestro trabajo.


Nuestras recomendaciones buscan mejorar la rentabilidad a la vez que se mitigan los riesgos, favoreciendo unos resultados caracterizados por la estabilidad y la recurrencia.


Nuestro enfoque es abierto, manteniéndonos alerta ante nuevos desarrollos y nuevas oportunidades, incorporando nuevas tendencias en los estilos y productos de inversión, así como ante los propios cambios de planteamiento del cliente.