Frederick E. Artesani EAFI
Empresa de Asesoramiento Financiero

Plaza Reyes Magos 8
Planta 9 A
28007 MADRID (SPAIN)

"Trabajamos para encontrar la solución adecuada para cada cliente."

Nuestro compromiso


Trabajar en equipo junto a nuestros clientes y estar disponibles para dar en todo momento el nivel de apoyo necesario para ofrecer soluciones adecuadas.


Nuestra razón de ser

El inversor necesita comprender cuales son las alternativas de inversión que están a su alcance y cuales son los riesgos que tiene que mitigar para tomar decisiones informadas de ahorro y de inversión, y para ello cuenta con nuestro asesoramiento.


Filosofía de trabajo


Trabajamos para encontrar la solución adecuada para cada cliente, aplicando modelos y razonamientos que se ajustan al perfil de cada cliente. para ello nos basamos en una información fiable, en herramientas contrastadas, en un análisis riguroso así como en nuestra experiencia de los mercados financieros.

Nuestras soluciones de inversión se realizan a medida, de acuerdo con el perfil de cada cliente. Por ello el conocimiento detallado del perfil inversor de cada cliente es una parte esencial de nuestro trabajo.

Nuestras recomendaciones buscan mejorar la rentabilidad a la vez que se mitigan los riesgos, siempre claramente identificados. Por ello favorecemos unos resultados caracterizados por la estabilidad y la recurrencia.

Nuestro enfoque es abierto: Porque seleccionamos las alternativas de inversión sin otro vínculo que el que mantenemos con nuestros clientes. También porque nuestra forma de trabajar se mantiene alerta a nuevos desarrollos,  nuevas oportunidades así como a los propios cambios de planteamiento del cliente.


Ventajas para el cliente


Trabajando con Frederick E. Artesani EAFI el cliente dispone de un asesoramiento a la inversión financiera y a la gestión patrimonial a través de un servicio profesional, independiente, dedicado, comprometido y personalizado, alcanzando de este modo una mayor capacidad de información, de análisis y de seguimiento, todo ello sin la necesidad de cambiar de banco ni de gestora.


Ofrecemos


♦ Integridad.

♦ Confianza.

♦ Proximidad.

♦ Independencia.

♦ Dedicación continuada.

♦ Asesoramiento personalizado.

♦ Experiencia profesional probada.

♦ Investigación rigurosa.

♦ Soluciones objetivas.

♦ Recomendaciones transparentes.




Todo ello con la garantía de trabajar con una entidad supervisada y regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).